Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
En el Mundo
En Chile
Una Labor de Equipo
 
Una Labor de Equipo
Nuestro gran empeño para alcanzar la calidad de la asistencia empieza por la gama de productos ofrecidos por Fresenius Medical Care, que incluye monitores y sistemas de diálisis, filtros y equipos de tratamiento de agua.

No obstante, la tecnología es sólo una parte de aquello que contribuye al bienestar del paciente. Otro aspecto muy importante es la experiencia que hemos adquirido a través de los años en el tratamiento dialítico y que ponemos en práctica en nuestros centros.

En los últimos tres años, la media de edad de la población en diálisis se ha incrementado en aproximadamente dos años. También se ha producido un aumento en el número de pacientes diabéticos y de la incidencia de los pacientes portadores de catéteres.

Considerando la tendencia demográfica y el tipo de población, resulta claro que una buena diálisis, además de ser el primer paso para el bienestar y la rehabilitación del paciente, también representa un nuevo desafío para todo el personal sanitario.

Es cada vez mas importante tener un equipo multidisciplinar fuerte para afrontar esta nueva realidad.


Siguiendo la filosofía de NephroCare, garantizamos este enfoque multidisciplinar en nuestros centros trabajando con especialistas que cubren los principales aspectos de importancia para los pacientes de diálisis, tales como nefrólogo, nutricionista, psicólogo y asistente social.