Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
En el Mundo
En Chile
Una Labor de Equipo
 
En Chile

Con más de 10 años en Chile, Fresenius Medical Care ya tiene un lugar destacado en servicios y productos de diálisis en nuestro país.

Gracias al concepto de tratamiento y tecnologías de última generación, pacientes con enfermedad renal pueden ahora mirar hacia adelante con confianza. Les damos un futuro, que les ofrece la mejor calidad de vida posible.

Trabajamos constantemente para mejorar el crecimiento de la compañía. junto con nuestros colaboradores, nos centramos en aplicar estrategias que nos permiten cumplir cabalmente todas las normas de nuestro país.

Excelencia en pro de los pacientes que sufren enfermedad renal. Este es nuestro compromiso con los pacientes, socios en el sistema de salud e inversionistas, que confían en nosotros.

Nuestra visión
Ser una empresa líder, en el tratamiento y atención de las enfermedades renales en chile, aumentando las expectativas y calidad de vida de los pacientes.

Nuestra Misión
somos un equipo comprometido, con la innovación de los tratamientos a los pacientes renales en chile, alcanzando elevados estándares de calidad en nuestros servicios, productos y soporte técnico, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Valores Fresenius Medical Care Chile

Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y clientes. desde el principio y todo el tiempo. calidad en los productos, servicio al cliente y atención médica.

Honestidad e Integridad: Porque trabajamos para la gente. promovemos la autoestima y diversidad, reconocemos los derechos y beneficios, creamos apertura y confianza.

Innovación y Mejora Continua: Mejorar continuamente la calidad de vida de los pacientes. excelencia en investigación y desarrollo, productos y terapias innovadoras, grupo profesional comprometido.

Respeto y Dignidad: Porque es importante hacer las cosas bien. sinceridad y apertura en todos los negocios, equidad con las políticas y prácticas de la compañía, creación de una cultura corporativa ética.

Compromiso: Con los objetivos, con la compañía, con aportar y demostrar pasión por el trabajo propio y de la empresa.

Lealtad: Con la empresa, con el equipo, con el cuidado de los recursos, demostrando apoyo al trabajo conjunto.