Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
Elección de tratamiento
Acceso vascular
Hemodiálisis de baja permeabilidad
Hemodiálisis de alta permeabilidad
Hemodiálisis en línea
Tiempo óptimo de tratamiento y Kt/V
Diálisis aguda
Diálisis Peritoneal
 
Hemodiálisis en línea
Mientras que la hemodiálisis convencional utiliza la difusión para eliminar toxinas, la hemodiafiltración además hace uso de la convección, un proceso más eficaz para la óptima eliminación de un mayor espectro de toxinas.

La Hemodiafiltración en línea (HDF en línea) es una modalidad de tratamiento que utiliza dializado ultrapuro producido por la máquina de diálisis como líquido de sustitución.

Esto permite el intercambio de grandes cantidades de líquido durante el tratamiento, consiguiendo de este modo una diálisis que se asemeja más a la función natural del riñón. Esta modalidad de tratamiento es actualmente la mejor y más eficaz terapia de sustitución renal dialítica.

La HDF en línea reduce el riesgo de complicaciones cardiovasculares. Entre sus beneficios, la tensión arterial y la anemia pueden controlarse de forma más adecuada con la HDF en línea . El procedimiento también elimina el exceso de agua de forma más suave y filtra las toxinas de la sangre del paciente de forma más eficaz.

Fresenius Medical Care está comprometida a proporcionar a los pacientes las terapias de diálisis más innovadoras siempre cuando sea posible y por tanto promueve la utilización de la HDF en línea siempre que sea posible.