Inicio | Preguntas frecuentes | Contacto | Enlaces | Página internacional |
Quiénes Somos El Riñón Tratamiento y Cuidados Productos Calidad Pacientes Dónde Estamos
Sistemas de hemodiálisis
Fresenius Polysulfone® Helixone®
Tratamiento del agua
Concentrados y Soluciones
 
Dializadores Fresenius Polysulfone® Helixone®
La membrana Fresenius Polysulfone® desarrollada bajo el concepto funcional del riñón, permite ser utilizada en cualquier tipo de tratamientos de hemodiálisis.

Numerosas publicaciones científicas y millones de tratamientos confirman las experiencias positivas y la satisfacción del personal clínico y de los pacientes en la utilización de esta membrana sintética.

Considerada comúnmente como el “estándar de oro” de las membranas de diálisis, Fresenius Polysulfone® garantiza desde hace tres décadas la eficacia y seguridad en el ámbito de la hemodiálisis.

Manteniendo el espíritu de crear estándares de productos innovadores de diálisis, Fresenius Medical Care ha desarrollado una membrana de diálisis optimizada basándose en Fresenius Polysulfone® - la Helixone®.

La producción de la membrana Helixone® emplea un nuevo proceso de fabricación, la nanotecnología - Nano Controlled Spinning (NCS). Mediante esta tecnología es posible crear la capa interior de la membrana con una estructura definida del poro y un perfil de la distribución del poro de acuerdo a la aplicación que se desea.

Helixone® es la membrana de polisulfona de alta permeabilidad de los dializadores de la clase FX. La Helixone® se ha diseñado específicamente para cubrir las necesidades actuales de diálisis de alta permeabilidad y terapias convectivas como la hemodiafiltración.

Los avances tecnológicos de la clase FX están conceptuados para mejorar el tratamiento y el bienestar del paciente. Las experiencias clínicas realizadas a nivel mundial establecen que la gama FX-class son los dializadores de elección para la alta permeabilidad convencional y HDF en línea.

Más información ver aquí